Usuarios de Citibanamex reportaron en redes sociales que la aplicación móvil de dicho banco estaba presentando problemas, los cuales nos les permitía realizar compras.
@Citibanamex Qué pasa con tu app?? No puedo entrar desde hace horas!
— Pollo En Adobo (@pollo_enadobo) November 15, 2019
La app de Banamex no está funcionando pero en Web no hay broncas, por si alguien necesita hacer algo urgente. Lo malo es que si es una transacción a otro banco, cobraría comisión al hacerla en Web.
Aplícate, Citibanamex, es Buen Fin!— JuanJo (@jujogoru) November 15, 2019
La app de Banamex no está funcionando pero en Web no hay broncas, por si alguien necesita hacer algo urgente. Lo malo es que si es una transacción a otro banco, cobraría comisión al hacerla en Web.
Aplícate, Citibanamex, es Buen Fin!— JuanJo (@jujogoru) November 15, 2019
En ese sentido, los internautas se quejaron que no podía efectuar ningún pago de manera correcta y que dicha falla había ocurrido en pleno viernes de quincena y en el Buen Fin.
Te puede interesar | Justo en la austeridad, Félix Salgado de Morena presume Rolex de 188 mil pesos
En respuesta, la banco informó que están teniendo problemas en su servicio de Banca Móvil y que están trabajando para normalizar su plataforma.
Citibanamex informa:
Estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Nuestras tarjetas de débito y crédito operan con normalidad.
Como alternativa pueden realizar sus operaciones en Bancanet y en los ATM´s. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio. pic.twitter.com/kVRFkPNid4— Citibanamex (@Citibanamex) November 15, 2019
Por lo mientras, Citibanamex sugirió a sus clientes acercarse a alguna sucursal bancaria, BancaNet y cajeros automáticos.
Buenas tardes, Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil.
Como alternativa, los clientes puedes hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos.— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 15, 2019
Hola, David. Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes puedes hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) November 15, 2019
Con información de Milenio y El Universal.