Reportan tiroteo en Filadelfia, hay seis heridos

De los tiradores uno ya fue detenido por las autoridades, mientras que otro se atrincheró en un edificio y no dejó de atacar a los policías

-Publicidad-

La tarde de este martes, se reportó un tiroteo en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, y de acuerdo con medios locales, seis policías resultaron heridos, mismos que ya fueron trasladados al hospital.

-Publicidad-

Dichos medios de comunicación detallaron que un hombre armado disparó en contra de los  uniformados locales.

Este incidente ocurrió en un vecindario del norte de esa ciudad; incluso en algunos videos se logra observar como los oficiales se resguardan detrás de los autómoviles, mientras otros rodeaban el lugar donde supuestamente se ubica el tirador.

Por otro lado, ABC News retomó la declaración de una mujer, mismas que declaró escuchar más de 100 disparos y a personas corriendo por su vida.

Asimismo, un portavoz de la policía local, detalló que agentes de ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) ya se encuentran en lugar para auxiliar.

Mientras que el vocero de la policía de Filadelfia, Eric Gripp, ha ido actualizando la información en su cuenta de Twitter.

“Varios elementos del Departamento de Policía han resultado heridos”, publicó el funcionario en la red social.

Además, uno de los tiradores ya fue detenido, pero otro se encuentra atrincherado dentro de un edificio y no ha parado de disparar.