Reprueba Obrador protestas de comerciantes, les pone un “tache”

El mandatario aseguró que se atenderá a los protestantes, pero les pide comportarse de mejor manera

Como ha sucedido en otras ocasiones durante los últimos meses, el presidente Andrés Manuel López Obradorregañó” a los comerciantes de la Central de Abastos y del mercado de La Merced que cerraron los accesos a las instalaciones de Palacio Nacional.

“Que por cierto, hoy estuvieron los de la Central de Abastos, y que ya dejen de estar de groseros, también eso no está bien… hoy se pasaron, tache”, declaró el tabasqueño con una sala de prensa casi vacía.

Pese a la llamada de atención, el titular del Ejecutivo anunció que todas las demandas emitidas esta mañana serán atendidas, aunque reiteró que esta no es la forma de pedir atención.

Te puede interesar | Comerciantes cierran accesos de Palacio Nacional, policías les lanzan gas pimienta  

“Se les va a atender, porque siempre se les atiende, pero esos no son los modos… Es un asunto que tiene que ver fundamentalmente con el Gobierno de la Ciudad… lo que está mal es que vengan confesas prácticas, no a la violencia”.

Finalmente, el tabasqueño informó que por ningún motivo se dejarán de realizar las conferencias y, de ser necesario, incluso serían difundidas vía telefónica, por lo que pidió a los periodistas no preocuparse.