Rinden homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes

En el evento estuvieron presentes la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto

-Publicidad-

Este miércoles 9 de octubre, sin duda, será recordado como un día especial para todos los admiradores del fallecido cantante José José, dado que ante la llegada del cuerpo a la Ciudad de México, con ayuda del Gobierno, se realiza un homenaje en compañía de una multitud de fanáticos.

Después de que un avión de la Fuerza Aérea arribara a la capital con las cenizas del cantante y los hijos, José Joel y Marysol Sosa, se realizó un recorrido, escoltado por fuerzas de seguridad, hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, donde las cenizas fueron colocadas en el vestíbulo del recinto dentro del mismo féretro dorado que se usó en el funeral público de Miami. 

-Publicidad-

Te puede interesar |Mayer dice que explicará el tema de las regalías de José José

El evento comenzó alrededor de las 10:45 horas, y los primeros en montar una guardia de honor fueron los hijos de José José, junto con su madre Anel. 

En dicho acto, también participaron autoridades del gobierno como Claudia Sheinbaum y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.