Roban Rolex a diplomática estadounidense en México

La mujer interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público

-Publicidad-

Por si la imagen de los mexicanos con los políticos estadounidenses no estuviera manchada, se dio a conocer que la tarde de ayer una mujer de 61 años, de la cual no revelaron el nombre pero fue identificada como una diplomática de la Embajada de los Estados Unidos, fue víctima de la delincuencia al ser despojada de su Rolex de oro.

Según informes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 12 horas del domingo 1 de septiembre al interior de una tienda localizada en la calle de Horacio, esquina con calle Lamartine en la colonia Chapultepec Morales, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

-Publicidad-

Versiones de los testigos apuntaron que el joven – de no más de 25 años, vestido con ropa de lujo, sin barba ni bigote, de 1.65 m de altura y sin tatuajes-  agredió a la mujer e incluso la aventó al piso con tal de obtener el botín, por lo que varios de ellos acudieron a su rescate.

Te puede interesar | Xóchitl Gálvez propone sancionar a hombres que lancen piropos inadecuados

De igual forma, explicaron que el joven huyó del lugar en un vehículo Audi color rojo con placas MUJ5335, características que la Procuraduría Capitalina envió al C-5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tratar de localizar al asaltante.

El reloj, por otra parte, fue descrito como plateado, con carátula rosa y extensible metálico, descripción que utilizará la Procuraduría para dar con el reloj.