Romero Deschamps se convierte al obradorismo: afirma que AMLO hace lo correcto

0
856
-Publicidad-

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, compartió este miércoles un comunicado en donde expresa su respaldo hacia la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para combatir el huachicoleo y lo llama “valiente”.

El líder sindical, en el mensaje, agregó que la agrupación se suma a los esfuerzos contra la “corrupción en Pemex” y ayudaría a impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

-Publicidad-

Asimismo, le hizo segunda a AMLO y desmintió que hubiera desabasto de gasolina en México, simplemente se debe a que se hace una limpieza al modelo de suministro y esto es lo que afecta a los consumidores, pero se trata de “un costo pequeño para transformar Pemex”.

Esta mañana en conferencia de prensa, López Obrador aseguró que los trabajadores del sindicato están ayudando y agradeció por el mensaje pues “lo ve bien”, y señaló que no existen quejas de que no hagan bien su trabajo o que no estén colaborando.