Salida de Ivonne Ortega no perjudica al PRI

Marín aseguró que los que ahora critican al partido son los mismos que fueron gobierno y abonaron en la pérdida de confianza de los ciudadanos en el partido tricolor

-Publicidad-

Tras la contienda por la presidencia del PRI, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que la salida de Ivonne Ortega del partido “no debilita al partido”, ya que todos los participantes sabían los riesgos y “nadie se puede decir robado”, pues decidieron una elección abierta.

El senador priista acusó que Ivonne Ortega, como interesada en la dirigencia, insistió en que se llevara a cabo una elección abierta cuando estaba sobre la mesa y todos sabían que “había muchos errores, un padrón inflado, sin revisión, un partido conflictuado con estados en los que casi hemos desaparecido; ahora tendremos que trabajar el doble y echarle muchas ganas”.

-Publicidad-

“Entonces será cuestión de conocer exactamente los motivos que la impulsan en esta decisión, ella fue gobernadora por el PRI, bajo los colores del PRI y con un sistema no muy diferente del PRI actual, así que creo que debe haber meditado mucho la decisión. La respeto y la aprecio, pero es una pena”.

Te puede interesar | Detienen en Argentina a Carlos Ahumada

Marín aseguró que los que ahora critican al partido son los mismos que fueron gobierno y abonaron en la pérdida de confianza de los ciudadanos en el partido tricolor.