A Sánchez Cordero se le olvidó declarar un penthouse de medio millón de dólares

0
931
-Publicidad-

Luego de que se vio envuelta en fuertes críticas por omitir, en un principio, los bienes materiales que poseía, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, parece que olvidó un pequeño detalle: un penthouse en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Con un valor de aproximadamente medio millón de dólares, lo cual se puede traducir a alrededor de 11.1 millones de pesos.

-Publicidad-

Siguiendo las “amenazas” del presidente Obrador, en donde declaró que ningún servidor público continuaría sus labores sin haber evidenciado sus pertenencias, la Secretaria tuvo que hacer públicos todos sus bienes el pasado 30 de enero, fecha límite para realizar dicha declaración.  

Según información del periódico Reforma, los derechos de la propiedad son compartidos junto con su esposo, el notario público Eduardo García Villegas; inmueble localizado en la torre Park Square, una de las zonas de mayor renombre en la ciudad de Houston.

El departamento fue adquirido el pasado 28 de diciembre de 2008, cuenta con una extensión de 268.7 metros cuadrados y se encuentra en el piso 22 de la torre. Dentro de éste, hay dos recámaras, dos baños completos, sauna, vapor y acceso a una alberca olímpica.