Sanjuana Martínez y Calderón se agarran a “tuitazos”

Dicha acción tuvo su origen por una publicación del tuitero Vampipe, en donde aparecen dos captura de pantalla, que suúestamente compartió Notimex

-Publicidad-

Este viernes, la directora de Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), Sanjuana Martínez, le solicitó al expresidente de México, Felipe Calderón,”que propague ni haga apología del poder”.

Dicha acción tuvo su origen por una publicación del tuitero Vampipe, en donde aparecen dos captura de pantalla, que supuestamente compartió Notimex, y en las que se refieren a las ballenas como “crustáceos” y hablan de Ciudad de México, con una imagen del Cerro de la Silla que se se encuentra en Monterrey, Nuevo León.

“Quiero que me verifiquen si las ballenas son crustáceos y si el Cerro de la Silla se encuentra en la CDMX”, escribió Vampipe, en un tuit que primero compartió el perredista Fernando Belaunzarán y posteriormente el expresidente.

“¡¡¡Jajaja !!! No puede ser… la agencia de noticias del Estado Mexicano. ¿y se acuerdan de la traducción de think tank: ‘pienso gracias’?”, expresó Calderón al respecto.

“A cómo les encantan las fake news. Por algo su hijo fue víctima de lo mismo Sr. @FelipeCalderon no propague falsedades ni haga apología del poder. Téngase un poco de respeto a sí mismo. Saludos”, respondió Sanjuana al exmandatario.