Secuestran autobús que se dirigía a Reynosa

0
195
-Publicidad-

Autoridades locales informaron que un grupo armado secuestró a 19 personas que viajan en un autobús de línea foránea, el cual salió de la ciudad de Tampico con destino a Reynosa, Tamaulipas.

Los reportes policiales indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 12:55 horas en el kilómetro 78 de la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Palo Blanco. El camión pertenece a la línea Transpaís tipo Marco Polo con número económico 9596 y placas de circulación 417-HY-4 del Servicio Público Federal.

Te puede interesar | Cae avioneta en Tamaulipas; mueren dos personas

-Publicidad-

Los operadores fueron identificados como José Ángel “N” y Carlos Edgardo “N”, quienes denunciaron el incidente a sus jefes. Además, declararon que a los agentes ministeriales que el viaje fue interrumpido cuando sujetos a bordo de dos camionetas les cerraron el paso, posteriormente obligaron a los 19 usuarios mencionados a descender del vehículo y se los llevaron.

Incluso, algunas fuentes no autorizadas para hablar del caso dijeron que existen fuertes indicios de que los pasajeros plagiados son migrantes. Además, trascendió que hace una semana, un autobús de esta misma línea ya había sufrido un hecho de inseguridad en el mismo tramo y donde delincuentes pararon el autobús y despojaron del dinero y pertenencias a todos los pasajeros.