Según Obrador programa Sembrando Vida es el más productivo en la historia

El programa social también fue implementado para migrantes centroamericanos como parte de la estrategia de contención del presidente

Especial
-Publicidad-

Dentro de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontró a acompañado por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, con el objetivo de desglosar de manera general los resultados del programa “Sembrando Vida”.

Desde Palacio Nacional, el presidente indicó: “es el programa de creación de empleos más grande en la historia del país. Están trabajando alrededor de 200 mil sembradores, el año pasado se amplía al doble pues vamos a llegar a 1 millón de hectáreas reforestadas con 400 mil sembradores”, por lo que la secretaria agregó que México tendrá trabajo para por lo menos 20 años más.

-Publicidad-

Te puede interesar | México cae dos posiciones en el Índice de Competitividad del WEF

Hasta el momento, según datos de la Secretaría del Bienestar, 10 mil comunidades de escasos recursos han sido apoyadas por el programa, lo cual se traduce a 229 mil beneficiarios cifra que representa el 99.6 por ciento del total planeado para este año.