Senado aprueba que falsificación de facturas sea considerado crimen organizado, primeras planas

-Publicidad-

Excélsior: Usar facturas falsas es crimen organizado/ Buscan subir IEPS al alcohol/ Pide a Mireles respetar a las mujeres/ Se alejó al fantasma arancelario/ Batres culpa a Gamboa y Monreal por recomendados.

Milenio: Acuerdo con EU, a 90%; “nada para avergonzarnos”: Ebrard/ En Tamaulipas acusan ejecución “extrajudicial”/ Endurecen a medias castigo a facturas falsas y a firmas fantasma.

-Publicidad-

La Razón: Leyes secundarias de la Educativa: chocan versiones sobre si se aprobarán a tiempo/ SRE enfría amago arancelario de EU y abre vía para controlar armas/ Tlaxcala, en bajada: aumentan crímenes y cae inversión.

Reforma: Enseñará CNTE desobediencia/ Narco las amenaza, rechazan a militares y Profeco las cierra/ Caen 39% las aportaciones a seguridad de municipios/ Equiparan fraude fiscal con crimen organizado.

El Universal: Sheinbaum recupera aprobación/ Cancillería y embajadas, vulnerables a hackers/ Operará 4T con 10 mil burócratas menos/ Amenaza de aranceles se aleja, afirma Ebrard/ CNTE arma show en San Lázaro.

El Sol de México: Infonavit paga deuda de 31 mil acreditados/ Un país peligroso para el periodismo.

El Heraldo: México se planta ante Trump/ Cierran filas en torno a Cárdenas/ Roban 20 MDP que eran para apoyos a viejitos/ Aprueban castigar a factureras.