Sheinbaum confirma que sí viaja en el metro

Usuarios piden a Sheinbaum que haga sus experimentos en el metro en horas pico.

0
545
-Publicidad-

Luego de que se publicara una foto donde se observa a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, viajando en el metro de la Ciudad de México, y desatará muchas dudas si era real o no, la mandataria confirmó que presuntamente utiliza este medio de transporte para llegar a su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

De acuerdo con las versiones de Sheinbaum, llega en automóvil a la estación Taxqueña o General Anaya, entre las 5:00 y 6:00 horas,  dos o tres veces por semana, y se baja en la estación Zócalo para “verificar” las condiciones de funcionamiento del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

-Publicidad-

Te puede interesar | Captan a Sheinbaum viajando en el Metro y nadie la pela

“Me interesa supervisar como está el Metro, cuáles son las circunstancias. Hay muchos problemas: limpieza general, las estaciones, los trenes, el tema de operación. Ya lo está atendiendo Florencia Serranía”, sostuvo en entrevista con los medios tras visitar a reclusas en el Penal de Tepepan.

Sin embargo, a pesar de su “buena intención”, varios usuarios en redes sociales la retaron a hacer sus experimentos en “horas pico”, no cuando el metro esté vacío y no se pueda notar la ineficiencia cuando es utilizado por más de cinco millones de usuarios.