Sheinbaum denuncia boicot en Venustiano Carranza

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena por el Gobierno de la Ciudad de México, acusó que autoridades de la delegación Venustiano Carranza como autores de un boicot en sus actos de precampaña en la demarcación.

Sheinbaum  acusó que autoridades de Venustiano Carranza instalaron carpas en el sitio donde se reuniría con sus simpatizantes.

A través de su cuenta de Twitter, relató que Morena pidió permiso, desde el pasado lunes, para llevar a cabo un mitin en la explanada de la colonia López Mateos. Sin embargo, la delegación negó la solicitud al argumentar que se llevaría a cabo otro evento.

Al cambiar de lugar el evento, dentro de la misma demarcación, los morenistas hallaron que la delegación instaló carpas en el mismo sitio y se decidió cancelar el mitin para “no caer en ninguna provocación”.

Para prevenir agresiones entre partidos, anteriormente el gobierno de la Ciudad de México convocó a firmar un pacto de civilidad para las próximas elecciones, sin embargo el acuerdo fue rechazado por Morena y por la misma Sheinbaum.

Aunque el documento no fue firmado por Regeneración Nacional, Sheinbaum cuestionó en Twitter “¿dónde está su pacto de civilidad?”.