Sheinbaum frena la construcción de la segunda torre del proyecto Mitikah

La construcción de una segunda torre dentro del complejo llamado Mitikah, en el  pueblo de Xoco de la alcaldía Benito Juárez, no fue autorizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México

0
157
-Publicidad-

Después de varias revisiones, se verificó que la zona donde se pensaba construir la segunda torre del proyecto Mitikah está muy impactada, debido a los diversos desarrollos inmobiliarios de la zona; además de que las medidas de mitigación no eran suficientes en términos de agua y movilidad.

El proyecto para la construcción de una segunda torre dentro del complejo llamado Mitikah, en el  pueblo de Xoco de la alcaldía Benito Juárez, no fue autorizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI), informó la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

-Publicidad-

Te puede interesar | Retrasan construcción de refinería en Tabasco para invertir recursos a Pemex 

Este complejo, empezó su construcción desde el 2009 bajo el nombre de “Ciudad Progresiva”, ha estado inmerso en múltiples problemas con la SEDUVI. Ante esto, la jefa de Gobierno explicó que en la administración pasada, se tenía la segunda torre autorizada; pero después de las revisiones hechas por supuestos expertos, se echó para atrás el permiso.