Video: Si hay un muro de concreto frente a ustedes, atraviésenlo o brínquenlo: Trump

0
199
-Publicidad-

En redes sociales circula un video donde el presidente de los Estados Unidos, Donald ofrece un discurso en el que insta a los presentes a no rendirse ante muro de concreto, y que si es necesario tienen que atravesarlo o brincarlo.

“Nunca se rindan. Nunca lo hagan. Nunca permitan que suceda. Si hay un muro de concreto frente a ustedes, atraviésenlo, rodeenlo o brínquenlo, pero como sea, lleguen al otro lado del muro”.

-Publicidad-

El video es del año 2004, no se tiene más datos de qué se trataba el evento en en el que Trump ofreció tal discurso.

Cabe recordar que el mandatario estadounidense han sido insistente en construir un muro en la frontera con México, tema que desatado polémica mundial.

Actualmente Trump mantiene cerrado el gobierno luego de que el Congreso de su país no le aprobó el presupuesto para la construcción del muro fronterizo.

Anunció que la solución para el cierre de gobierno podría solucionarse con una nueva reunión con el Congreso, en la que se establezca la aprobación de los recursos para el muro fronterizo.

Trump  que la construcción de este, sería un “acto de amor, no por los ciudadanos que se encuentran fuera, sino por los que están dentro de la Nación” .