Sindicatos, apoyarían propuesta más ridícula de AMLO… si ofrece vivienda y educación

0
3464

Para el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, es factible la propuesta del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para trasladar las secretarías del Gobierno Federal a otras entidades del país “si se toma en cuenta a los trabajadores”.

Ayala Almeida señaló que en el plan para descentralizar las dependencias federales se debe pensar primero en el trabajador, para que llegue en condiciones mejores a las que tienen en la capital y que estén de acuerdo con el cambio.

-Publicidad-

“Para llevar a cabo la descentralización los tenemos que recibir con vivienda digna, con una acción colateral de escuela, clínicas y esto va a motivar un desarrollo económico para la entidad. Tenemos el soporte para construir las viviendas vía Fovissste y vía Pensionissste”, afirmó el líder sindical.

Joel Ayala precisó que buscará un acercamiento con López Obrador para que explique los detalles del proceso de reubicación de las dependencias gubernamentales a otros estados.

“Es un proyecto de nación en el cual nosotros estamos de acuerdo si es gradualmente. Primero hay que hacer un proyecto de nación y para llevarlo a cabo necesitamos hacer una verdadera planeación, nada a la carrera, no aceptarían los trabajadores y con una estructura colateral”, comentó.