“Soy senadora marihuana de tiempo completo”: Jesusa Rodríguez

Jesusa Rodríguez señaló que México requiere escuchar a la gente acerca del consumo lúdico de la marihuana y por eso se ha establecido un esquema de parlamento abierto en la materia.

-Publicidad-

Tras estar un tiempo ausente, sin llamar la atención, reaparece la legisladora de Morena, Jesusa Rodríguez, quien en esta ocasión se autoproclamó “senadora marihuana de tiempo completo” después de la presentación de la plataforma para llevar a cabo un “Foro abierto” en donde ciudadanos de todo el país pueden dar sus opiniones sobre la regulación de la marihuana.

“Esta va a ser una ventana para que por ahí entre el pueblo a su casa, nos tienen que ayudar. Nos tienen que ayudar porque ahí adentro (en el Senado) hay mucha gente sabia, mucha tercera edad (…) pero ustedes necesitan rebasarnos. Pueden ayudarnos si ven que a esta plataforma le falta agilidad”, dijo la senadora.

-Publicidad-

Cabe recordar que la morenista anunció la creación de dicho espacio el pasado mes de marzo, pues siempre su intención ha sido hacer una legislación con justicia social, básicamente, que incluya las propuestas de la comunidad.