Subsecretaria de Bienestar sale de San Lázaro en silla de ruedas

La sesión se interrumpió porque la funcionaria se sintió mal por lo que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado solicitó reagendar la reunión

0
683
-Publicidad-

La subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, compareció ante las Comisiones Unidas de la Cámara de Diputados.

Sin embargo la sesión se interrumpió porque la funcionaria se sintió mal y salió del recinto en una silla de ruedas; por lo que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado solicitó reagendar la reunión.

Te puede interesar | A partir de hoy estancias infantiles no recibirán recursos

-Publicidad-

En dicho encuentro, Montiel debía explicar la razones de la suspensión del presupuesto a las más de 9 mil 500 estancias infantiles subsidiadas por el Gobierno Federal y en el que son atendidos 300 mil menores.

Mientras los legisladores exponían su desacuerdo por dicho tema, la subsecretaria solicitó retirarse por un malestar de salud, pero posteriormente regresó y la sesión continuó. Sin embargo, unos minutos después, Delgado anunció que Montiel Reyes se retiraba por un “inconveniente”.