Sueltan a ‘El Alexis’ y ‘El Perky’, líderes de la Unión de Tepito

Los presuntos lideres fueron detenidos hace una semana en un operativo dentro de un lujoso departamento en San Jerónimo de la alcaldía Álvaro Obregón.

0
589
-Publicidad-

Dejan en libertad a ‘El Alexis’ y ‘El Perky’, dos de los principales líderes del grupo La Unión de Tepito, tras pagar una fianza de 20 mil pesos.

Luego de haber estado una semana encerrados en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, los dos pudieron salir libres, dado que en la audiencia celebrada la tarde de este viernes, la Jueza del Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, vinculó a proceso a los integrantes, y la acusación de posesión simple de droga, no amerita prisión preventiva.

-Publicidad-

“Los hechos considerados como delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos como metanfetaminas, cocaína y mariguana,  no es catalogado como delito grave”.

Te puede interesar | “El Alexis”, operador de “La Unión de Tepito”, vivía en lujoso departamento

Las únicas condiciones fueron pagar una cantidad de 20 mil pesos en un plazo no mayor de tres días, acudir cada 15 días al Centro de Justicia y no salir del país, Ciudad de México o área Metropolitana.

Alrededor de las 22:00 horas de este viernes, los dos dejaron el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.