Suicidio del dueño de Soriana, hipótesis “inverosímil”: Alberto Barranco

-Publicidad-

Este 22 de enero, el columnista de “El Universal”, Alberto Barranco, escribió en su columna “Empresa” con el subtítulo “Soriana: ¿Crimen o suicidio?”, en relación al fallecimiento del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, socio de la cadena de supermercados Soriana.

Barranco hace una sospecha a partir de las fotografías al cadáver del empresario, tomadas por la policía de Torreón, donde se ve que en el pecho de Martín Bringas había un puro encendido, además de que estaba colocado el cinturón de seguridad en el cuerpo.

-Publicidad-

Además recordó que el empresario era diestro, por lo cual habría sido muy difícil haber detonado el arma sobre el lado izquierdo de su sien, además de que no estaba acompañado de sus guardaespaldas habituales y la camioneta Volkswagen tipo Touareg, era muy austera para ser utilizada por el empresario.

Más allá de un posible problema de dinero, político o empresarial, podría descartarse, ya que su hermano y socio en la cadena Soriana, Ricardo Martín Bringas, estuvo presente en un evento con el jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo en días pasados.

Barranco desde el pasado 19 de enero había tenido estas dudas que en su columna plasmó.

Con ello se abre una gran duda sobre este hecho lamentable y que fue opacado por la explosión de ese mismo día en el estado de Hidalgo.

Aquí puede leer la columna completa de Alberto Barranco