Sustituta de Clouthier fue ‘terapeuta de transmisión de energía cósmica’

Diana Álvarez Maury fue nombrada como la nueva titular de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, luego de que Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, rechazó el cargo.

Álvarez Maury es licenciada en Derecho por la ITAM, obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de las Américas (UDLA), ha sido profesora universitaria por más de 15 años, asesora del Consejo General del IFE en las elecciones 1994 y la subsecretaria es consultora y comunicadora certificada en Semiología de la Vida Cotidiana, entre otros cargos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en redes sociales es que en su cuenta de LinkedIn, Álvarez Maury asegura que fue “terapeuta de transmisión de energía cósmica” de enero de 2010 a noviembre de 2012 en la empresa Life Quality Project México.

“Como terapeuta de transmisión de energía cósmica a la gente que acudía a nuestro centro. La técnica que se aplicaba era IRECA”.

Alvarez Maury también estuvo en la terna de posibles titulares de la Fiscalía Anticorrupción, propuesta por el presidente electo.