Tamaulipas: 30 muertos en 24 horas

0
159
-Publicidad-

En un lapso 24 horas se registraron en Tamaulipas hechos violentos que al parecer se trataron de enfrentamientos entre cuerpos criminales, los cuales dejaron al menos 30 personas muertas, informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron entre la tarde de este miércoles y jueves donde primero se localizaron 24 cadáveres, la mayoría de ellos calcinados entre las inmediaciones de un rancho del municipio de Miguel Alemán. También fueron hallados siete vehículos a los que les prendieron fuego.

-Publicidad-

Las autoridades de Tamaulipas, informaron que al parecer fue un enfrentamiento entre miembros del cártel del Golfo y el cártel del Noreste.

Asimismo, en la mañana de este jueves, a través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos militares realizaban tareas de vigilancia en la carretera Guerrero-Nuevo León, a la altura del Pozo Jaujal, y se reportó un enfrentamiento entre sujetos armados y miembros del Ejército, en donde los soldados abatieron a 5 de ellos pero también un militar resultó herido.

Jesús “N”, elemento militar que quedó herido, fue trasladado al Hospital Regional Militar de Monterrey donde falleció más tarde.

Las autoridades periciales y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron la recolección de cuerpos y los trasladaron a la Funerario Rodríguez de Miguel Alemán.

 

Con información de El Mañana de Reynosa