Tarjetas para programas sociales todavía no están listas

0
179
-Publicidad-

Esta semana darán inicio la entrega de programas sociales del gobierno federal, entre ellos los apoyos para personas con discapacidad, el apoyo para jóvenes “aprendices” y el aumento de pensiones para adultos mayores, no obstante, las tarjetas de débito que se utilizarán para recibir dicho apoyo aún no se encuentran listas.

Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, la cual es una de las instituciones financieras elegidas por el gobierno de López Obrador para dispersar los recursos de los programas sociales, informó que se encuentran trabajando en la fabricación de los plásticos.

-Publicidad-

“Estamos trabajando en eso, porque es complejo tecnológicamente. Estamos desarrollando y trabajando muy de cerca con el nuevo gobierno”, comentó en entrevista con diario El Sol de México.

Este jueves, el tabasqueño dio el banderazo de salida al programa ‘Jóvenes construyendo el Futuro’ en Tlalnepantla, Estado de México a través del cual dará un apoyo de 3  millones 600 mil pesos mensuales a jóvenes que comienzan con su rutina laboral. El día de mañana, arrancará el programa nacional de apoyo a personas con discapacidad, será el domingo cuando iniciará el programa de duplicar la pensión a adultos mayores.

Con información de El Sol de México.