Tatiana Clouthier no quiere a Napito ni al “Cuau”

0
1714
-Publicidad-

Este 12 de marzo, la coordinadora de campaña de “Juntos haremos historia”, Tatiana Clouthier dijo que únicamente apoya a Andrés Manuel López Obrador, y se desmarcó de las candidaturas de Napoleón Gómez Urrutia y Cuauhtémoc Blanco.

Lo anterior, ocurrió en el marco de su ponencia ante alumnos del George Washington University, acerca de la relación entre redes sociales y las campañas políticas, donde Clouthier fue cuestionada en relación a las candidaturas de Napoleón Gómez Urrutia al Senado por parte de Morena y de Cuauhtémoc Blanco al gobierno de Morelos.

-Publicidad-

La hija del legendario “Maquío”  atajó la respuesta diciendo que únicamente apoya a AMLO:

“Te voy a decir, y/o a responderte de varias maneras: primero que nada, yo no ando promoviendo a ningún candidato más que Andrés Manuel, y ahí, vayan y pídanles cuentas a los partidos; número uno. Y número dos, creo que es la vanidad de muchos, falta de autoestima de otros, nos lleva en la vida a tomar decisiones que no deberíamos de tomar. Y no voy a hablar de Cuauhtémoc Blanco, porque ni lo conozco, pero creo que mover un balón no es lo mismo que mover el balón de la sociedad, en muchos sentidos”

Por último atajó los principales problemas que aquejan la imagen de AMLO, los cuales son contrarrestados por las redes sociales. Habló de las diferencias respecto a la elección de hace 12 años, al mencionar la campaña negra atribuida al español Antonio Solá.

Las palabras de la coordinadora de campaña de AMLO fueron de rechazo a Napito y al “Cuau”, lo cual no tendrá muy contentos a muchos dirigentes de Morena, PES y el PT al ver que una pieza fundamental del equipo de AMLO rechaza sus designaciones.

Ahora, con estas declaraciones de la coordinadora de campaña se muestra el sentir de muchos simpatizantes de Morena que están en desacuerdo con sus candidatos al Congreso  y en elecciones locales.