Tenemos otros datos: “Servidores de la Nación” son de Morena aunque AMLO lo niegue 

Pese a que no se puede utilizar la imagen del presidente en programas o cuestiones federales, el mandatario decidió seguir promocionando su nombre y el de su expartido

-Publicidad-

Una de las acciones que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador casi cada semana es contradecirse y este martes no fue la excepción pues aseguró a los medios de comunicación que no le causa problema alguno retirar su imagen de los chalecos de los famosos “Servidores de la Nación”.

Dicha petición fue emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) a petición de la diputada perredista Claudia Reyes quien aseguró que los recursos utilizados para el funcionamiento de los “siervos” se entregan con el fin de beneficiar la imagen de Morena y del presidente Obrador, acción que es ilegal.

-Publicidad-

No obstante, desde el pasado mes de febrero el Gobierno Federal inició el reclutamiento de más de 20 mil mexicanos con ganas de trabajar, casualmente la gran mayoría militantes de Morena.

Dichos trabajadores se encuentran afiliados como funcionarios públicos por lo que la Secretaría de Hacienda es la encargada de aprobar el presupuesto asignado, incluso forman parte de la nómina de la Secretaría del Bienestar.

Te puede interesar | No ayudan quienes solo piensan en sus intereses personales: AMLO sobre pleito en Morena

En reiteradas ocasiones Obrador insistió en que su objetivo con estos encuestadores era conocer las condiciones en las que viven los mexicanos “sin intermediarios ni moches de funcionarios”, pero los empleados aceptaron que en su contrato les prometieron 3 mil 500 pesos.

Y es que, entonces, el tabasqueño deja entrever que: o no conoce su propio equipo de trabajo o lo conoce y prefiere mentirle a todos los mexicanos.