Tengo dislexia con las palabras, pero no soy corrupto: Sergio Mayer

El diputado federal por Morena, Sergio Mayer aseguró que sus errores no le hacen daño a nadie, pues puede que sea disléxico con las palabras pero nadie puede probar que tenga problemas con drogas, mujeres o sea un corrupto.

“Me tiene sin cuidado porque esa dislexia con las palabras me pasa incluso con mis compañeros, mis errores no le hacen daño a nadie, me critican porque a mí no me pueden encontrar que soy corrupto, que tenga problemas de drogas, de mujeres, de fraude y dicen “¡Ay mira se equivocó!”, dijo durante la alfombra roja de la obra “Entre mujeres”.

Mayer señaló que no le toma importancia a las duras críticas que ha recibido por sus múltiples equivocaciones, lo que sí le preocupa y entristece, es que sus tropiezos, como confundir cataratas con cascadas, librerías con bibliotecas, entre otros, les tomen más importancia que lo que ha logrado en la Cámara de Diputados.

“No pasa nada y si quieren ponerme en las noticias porque confundo de verdad no me importa, mientras esté haciendo mi trabajo. En menos de tres meses la Comisión de Cultura y Cinematografía hemos logrado avances maravillosos, logré que para el presupuesto tuviéramos un incremento de 500 millones de pesos, pero eso nadie lo habla, todos se fijan si dije ‘cataratas por cascadas’, nadie dice que conseguí 500 millones más a la cultura, pero somos así los mexicanos”, dijo.