“Tengo todo para sospechar que la muerte de Martha Érika y Moreno Valle fue un atentado”: Lozano

De acuerdo con el panista, entre más información se ofrece información sobre el caso, más dudas se generan

-Publicidad-

Este jueves, en entrevista para El Heraldo Radio, Javier Lozano, expuso sus impresiones sobre el accidente aéreo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con el panista, entre más información se ofrece sobre el caso, más dudas se generan, pues acorde a las investigaciones, los motores se encontraban en buen estado, los pilotos eran experimentados, el clima era favorable; en consecuencia pide que no se descarte la idea de un atentado.

Lozano Alarcón también criticó al actual gobernador poblano, Miguel Barbosa, y al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por no esclarecer las causas del accidente; cuando, en su momento, se comprometieron a hacerlo, algo imperdonable a ocho meses del accidente.  

“Creo que lo que impide que avancen las investigaciones es la incompetencia, indolencia e indiferencia del actual gobierno en torno a la muerte de estos políticos, por lo que se debería asignar a una comisión independiente que realice las investigaciones”, expuso el también profesor.

Al final de la entrevista , Javier Lozano, también cargó en contra el blanquiazul, ya que están más ocupados por desmantelar lo que se construyó durante el sexenio de Moreno Valle, en lugar de exigir que se resuelva su deceso y el de su cónyuge.