Tiroteo deja al menos 12 muertos en un bar en California

0
155
-Publicidad-

De nueva cuenta la violencia ataca a los ciudadanos estadounidenses con un nuevo tiroteo a las afueras de Los Ángeles (California) durante la madrugada de este jueves. Un hombre armado irrumpió en un club nocturno llamado Thousand Oaks en donde se llevaba a cabo un festival para universitarios.

Ian David de 28 años, mató al menos 12 personas y dejó poco más de 20 heridos. Dentro de los decesos figura el sheriff que se enfrentó al agresor para proteger la vida de los asistentes y la del mismo David.

-Publicidad-

Los testigos informaron que el asesino era un varón alto y  que llevaba una capucha negra. Tras su entrada, entre las 23:20 y 23:30, abrió fuego contra los clientes de lugar. La primera víctima fue la persona encargada de la puerta para así, continuar con los asistentes.

La policía local logró contar 30 disparos. Aún desconocen si el elemento de seguridad fue el responsable de la muerte del agresor o fue un suicidio. Asimismo se mantiene oculta la identidad de las personas fallecidas en el acto.