Todavía no se crea el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y ya había beneficiados

0
1212
-Publicidad-

El “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado” del presidente Andrés Manuel López Obrador, no se trata de una broma, pues a sólo unas horas de ser anunciado, ya se contaban con los primeros beneficiarios.

Entre ellos, una de las primeras afortunadas fue Elba Esther Gordillo, quien no sólo se le devolverá el poder del Sindicato, sino también hace unos días tuvo la fortuna de recuperar sus bienes,  los cuales fueron asegurados en 2013 cuando fue detenida por ser acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

-Publicidad-

Entre los bienes recuperados por Gordillo encontramos cuentas bancarias, inmuebles, libros, obras de arte y vehículos. Sin duda una maravilla este instituto de AMLO.

Te puede interesar | ¿Qué intenta AMLO con el “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”, algo que ya existe?

Otro afortunado de las creaciones de la 4T, es el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, quien se le regresó su libertad y ahora forma parte de la bancada de Morena en el Senado, luego de ser acusado de enriquecimiento ilícito, siendo uno de los políticos que más inmuebles lujosos poseen y se dan vacaciones que sólo los “fifís” deberían tener.

Otro más es René Bejarano, quien a pesar de ser acusado de recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, iniciará en la Ciudad de México una cruzada para defender las políticas públicas de López Obrador, junto con su esposa Dolores Padierna.

¿Quién será el siguiente beneficiario del nuevo Instituto “milagroso” de AMLO?