Trabajadores de Air Europa fueron víctimas de un tiroteo en Caracas

No se reportó ningún herido por el incidente y los trabajadores ya se encuentran en Madrid

0
253
-Publicidad-

Los trabajadores de la aerolínea española Air Europa fueron víctimas de un tiroteo en la madrugada de este domingo en Caracas, Venezuela cuando se disponían a entrar en el hotel en el que se hospedaban.

La tripulación conformada por dos pilotos y ocho auxiliares de vuelo explicaron que unas tres motos persiguieron la furgoneta que los transportaba con el objetivo de robarles, y que fue a la entrada del hotel cuando se produjo el tiroteo.

Te puede interesar | Liberan a periodista norteamericano detenido en Venezuela

-Publicidad-

No se reportó ningún herido por el incidente y los trabajadores ya se encuentran en Madrid. En ese sentido, la compañía decidió que ninguna tripulación duerma en la capital de Venezuela ante la inseguridad que se ha hecho patente con este incidente.

Según explicó a la agencia EFE, José Roncero, delegado del Sindicato de Pilotos Sepla en Air Europa, ya no queda en Venezuela ningún trabajador de la compañía, puesto que han regresado a España las dos tripulaciones -cuatro pilotos y 16 auxiliares de vuelo- que se encontraban en Caracas. Una es la que sufrió el intento de atraco y otra esperaba en el hotel para volver.