Trump le “echa la bolita” a los demócratas para fin de crisis en el gobierno

0
146
En la imagen, el presidente Donald Trump durante una comparecencia en Kansas City, Misuri, EEUU, el 7 de diciembre de 2018. REUTERS/Jonathan Ernst
-Publicidad-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que un equipo de negociadores se encuentra trabajando en buscar la solución del cierre administrativo del gobierno. Ante la cerrazón de la mayoria del Partido Demócrata en el congreso.

El mandatario no quita el dedo en el renglón e insiste en su exigencia a sus opositores, los demócratas para que aprueben fondos para el muro.

-Publicidad-

“Equipos negociando este fin de semana”, escribió en su cuenta de Twitter Trump, quien arrancó el día con una serie de mensajes alusivos al cierre parcial de la Administración, que hoy completa 15 días”, escribió en un tuit.

Fiel a su estilo, a través de su Twitter, arremetió contra sus opositores y dijo que no le importan los trabajadores inactivos, ya que los acusó de ser demócratas. Así como lo oye a los burocratas los toma como adversarios políticos.

No me importa que la mayoría de los trabajadores que no reciben sus pagos sean demócratas. Quiero detener el cierre tan pronto estemos de acuerdo en una fuerte seguridad fronteriza”, completó el gobernante, que subrayó que está listo para ello en la Casa Blanca y se preguntó “¿dónde están los demócratas?” escribió en un segundo tuit.

Al parecer el presidente Trump no está nada contento a la parálisis de su gobierno y de manera especial con la mayoría opositora a sus planes.