Trump se lanza contra migrantes en su mensaje del Estado de la Unión

0
97
-Publicidad-

El presidente Donald Trump informó durante su mensaje del Estado de la Unión, que lanzará su lucha contra la migración ilegal a Estados Unidos, pues esta es un deber moral que tiene sobre proteger a los ciudadanos estadunidenses.

“Tenemos el deber moral de crear un sistema de inmigración que proteja las vidas y los empleos de nuestros ciudadanos”, mencionó Trump.

-Publicidad-

Posteriormente, acusó abiertamente que dentro de los migrantes que han estado llegando a la Unión Americana se encuentran miembros del narcotráfico y de pandillas como la Mara Salvatrucha.

“Año tras año, innumerables estadounidenses son asesinados por extranjeros ilegales y criminales…Llegué a conocer a muchas mamás, padres y familias maravillosas, nadie debería tener que sufrir la horrible angustia que han sufrido”, dijo el mandatario.

Para ejemplificar lo anterior solicitó que Debra Bissell se pusiera de pie para que todos pudieran conocer la historia de una pequeña cuyos padres fueron asesinados por un extranjero ilegal.

“Aquí esta noche está Debra Bissell. Hace solo tres semanas, los padres de Debra, Gerald y Sharon, fueron asaltados y asesinados a tiros en su hogar en Reno, Nevada, por un extranjero ilegal. Tenían más de ochenta años (…) cuatro hijos, 11 nietos y 20 bisnietos. También aquí esta noche están la nieta de Gerald y Sharon, Heather, y su bisnieta, Madison”, explicó.