Trump visitará El Paso, tras el mayor crimen racista contra hispanos en EU

El magnate estadounidense ha perdido popularidad con los ciudadanos de ambos estados

-Publicidad-

Tras los lamentables tiroteos que dejaron a 22 personas muertas, el presidente Donald Trump anunció que este miércoles visitará El Paso y Dayton, ciudades afectadas por el atentado, lo cual ha generado diversas opiniones en los ciudadanos de ambos lugares.

Primero estará presente en Dayton, Ohio, en donde 9 personas fueron asesinadas la madrugada del pasado domingo, ante dicha visita la alcaldesa Nan Whaley invitó a sus conciudadanos a expresar cualquiera que sea su opinión referente a la presencia del magnate en el estado: “deben alzarse y decir que no están contentos de que venga si es que no están contentos”.

-Publicidad-

Por la tarde, Trump arribará a Texas, uno de los estados con mayor índice de uso de armas de fuego en todos los Estados Unidos, lugar en el que 13 personas en su mayoría mexicanos fueron brutalmente asesinados por un joven de 21 años.

Te puede interesar | Policías texanos detienen y amarran a afroamericano 

 De igual forma, el alcalde republicano Dee Margo aseguró que recibiría al presidente por su puesto en el gobierno estadounidense, sin embargo, espera que Donald Trump no vuelva a realizar comentarios negativos sobre el estado como en ocasiones anteriores.