Tunden en redes a Sheinbaum por asistir a mítines de AMLO en vez de atender la inseguridad

-Publicidad-

Sin duda el caso del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo causó una gran conmoción entre la comunidad de la Universidad del Pedregal quienes exigen justicia; y al mismo tiempo un dolor enorme entre los ciudadanos quienes cada día se sienten menos seguros debido a los altos índices de delincuencia que hay en la Ciudad de México.

Esto provocó duras críticas al gobierno de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, a tal grado que le exigen su renuncia debido a su incompetencia.

-Publicidad-

En ese sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la morenista al asegurarle que “no está sola”. Además, denunció que a Sheinbaum Pardo “la maltratan mucho”, por lo que le comentó que “cuenta con el apoyo del presidente y del pueblo”.

Te puede interesar | AMLO se ríe de las víctimas de la violencia de Veracruz y CDMX

“Me siento muy tranquilo en la ciudad, por que tenemos a una extraordinaria jefa de gobierno”, declaró AMLO.

Sin embargo, usuarios en redes sociales le reclamaron a la jefa capitalina que debería atender los asuntos de inseguridad en la CDMX, en vez de asistir a los mítines del mandatario tabasqueño.

 

Y de paso, los internautas calificaron a ambos morenistas como ineptos, patéticos, negligentes, entre otros adjetivos calificativos.