Twitter da de baja cuenta de padre de niña fallecida en el Rébsamen

Este miércoles, la cuenta en Twitter de Alejandro Jurado (@Alejurador), padre de Paola, una de las menores que fallecieron tras el sismo del 19-S fue dada de baja en la citada red social.

A través de Twitter, el padre de familia llamaba al esclarecimiento de los permisos de construcción y de protección civil presentados a la Delegación Tlalpan, que encabezaba la hoy aspirante a la jefatura de gobierno de la ciudad, por parte de Morena, Claudia Sheinbaum.

En varios mensajes, Jurado cuestionaba a las pasadas administraciones de la demarcación, –Higinio Chávez, Maricela Contreras y Sheinbaum– respecto al tema, quien asegura que se trata de “ir en contra de un partido político”, sino de la exigencia en cuanto a justicia y un aliciente a los familiares de las 25 víctimas mortales del colegio colapsado.

A cinco meses de la tragedia, aún no salen a la luz las irregularidades en las que se encontraba operando la escuela. Incluso, la documentación que prometió la autoridad a cargo de la delegación Tlalpan tiene reservada documentación a 20 años, por orden expresa de Sheinbaum Pardo.

Jurado, no acusó de manera directa a Morena por el bloqueo de su cuenta en la red social, pero señaló que algunos simpatizantes o integrantes de los equipos de los políticos aludidos, pudo haber solicitado el bloqueo, también acusó que periodistas o gente de la sociedad civil los juzga

“La muerte de mi hija y de las otras personas, no es un show como lo tuiteó la periodista Karla Iberia Sánchez, nosotros pedimos justicia”, dijo el padre de familia.