Usuarios de Twitter convocan a una marcha para exigirle a AMLO que les den su beca

Algunos usuarios señalaron que a López Obrador no le interesa la educación del país y que esto sólo se trató de una promesa para que AMLO llegara a la Presidencia

-Publicidad-

Parece que el encanto entre los estudiantes de bachillerato y el presidente Andrés Manuel López Obrador se está acabando ya que esta tarde se creó el hashtag #AMLOQuieroMiBeca, en donde diversos usuarios manifiestan su inconformidad de que no han recibido el dinero por parte de las Becas “Benito Juárez”.

Además en este trending topic, algunos usuarios convocan a una marcha el próximo 27 de junio frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) para denunciar que no han recibido su apoyo económico para continuar con sus estudios y también para denunciar la falta de apoyo para obras enfocadas en la educación.

-Publicidad-

Te puede interesar | Apoyaremos a los migrantes y evitaremos presiones de EE.UU: AMLO

Incluso, algunos usuarios señalaron que a López Obrador no le interesa la educación del país y que esto sólo se trató de una promesa para que AMLO llegara a la Presidencia.

¿Y apenas se dan cuenta de que AMLO le importa poco el bienestar del país y que sólo usa a sus fieles seguidores a su conveniencia?