Vicente Fox convoca a partidos y ciudadanos a hacer un frente nacional contra AMLO

Fox Quesada reiteró que se debe cabalgar de nuevo por todo el país todos juntos, porque México no es de un grupo, “ni de una secta, ni de un pastor”

-Publicidad-

El ex presidente Vicente Fox asistió a la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el marco de su 80 aniversario, quien fue recibido entre aplausos, vivas y batucada de los panistas.

Allí, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de oposición y a los ciudadanos de todo el país para conformar un frente nacional contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y así repetir la victoria obtenida en el año 2000.

-Publicidad-

No tiene que ser todo azul, rojo, amarillo o México Libre. Cuando se trata del país no hay colores, por el país nos sumamos todos. Estoy convocado a todos las fuerzas ciudadanas. Ya me reuní con el PAN, PRI, Calderón, los chuchos del PRD, y vamos a cabaldear de nuevo, vamos a repetir el 2000, desnudando las mentiras de este personaje”, expresó Fox.

Al ser entrevistado, Fox Quesada reiteró que se debe cabalgar de nuevo por todo el país todos juntos, porque México no es de un grupo, “ni de una secta, ni de un pastor”.

Te puede interesar | “Alimañas, víboras, sanguijuelas, refugiadas en la 4a contaminación”: Fox

Las cosas van mal y se están poniendo peor, color de hormiga, cabalgamos en contra de las chinches bravas, víboras prietas y de además alimañas que se han refugiado en Morena y a la 4T”, subrayó el ex mandatario panista.

Por último, Fox señaló que el futuro de México es lo que lo tiene activo, por eso dijo que va a colaborar con todos los partidos de oposición para frenar “a un mesías y a un profeta” que miente y engaña en cada mañanera.

Por último, le recomendó a AMLO que revisara las cifras de los gobierno del PAN, al indicarle que han hechos cosas muchos mejores que su administración federal. 

No puede reinventarse México en la mente de un personaje que ni siquiera parece mexicano. México no le pertenece, no lo va a controlar. Tenemos que restaurar los equilibrios del Poder todos los partidos políticos, no podemos estar a una sola voz”, indicó.