Videgaray regresa a la academia y lo hará en el Tecnológico de Massachusetts

De acuerdo con las fuentes consultadas, Videgaray Carso tendrá entre sus responsabilidades organizar una conferencia sobre el tema para el próximo año

0
348
-Publicidad-

El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, se incorporará al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, en siglas en inglés), y ahora dirigirá un programa sobre la geopolítica de la inteligencia artificial para el año académico que comienza el próximo 4 de septiembre.

De acuerdo con el portal El Financiero Bloomberg, esta información fue presentada por varias personas quienes solicitaron que no sean revelados sus nombres ya que aún no es público este plan.

-Publicidad-

Contactado vía telefónica, el también canciller mexicano durante la administración del entonces presidente Enrique Peña Nieto, confirmó que se unirá al instituto académico norteamericano.

Te puede interesar | López “necesita aceptar la realidad económica; no confiar en sus propios datos”: Financial Times

De acuerdo con las fuentes consultadas, Videgaray Carso tendrá entre sus responsabilidades organizar una conferencia sobre el tema para el próximo año y realizar un análisis final.

Con esto, el exfuncionario público regresará al instituto académico en la que hace 20 años se doctoró con una tesis sobre los cambios en el precio de petróleo y su impacto en los gobiernos que dependen de este combustible.