VIDEO: Al fin descubren qué trae AMLO en la cartera

0
1396

¡Al fin! Uno de los misterios de las campañas presidenciales ha sido resuelto, pues en redes sociales comenzó a circular un video en el que queda evidenciado qué es lo que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador guarda con tanto anhelo en su cartera.

En la grabación se evidencia que detrás de la famosa cartera se guarda un secreto millonario, pues detrás de ella se encuentra el empresario José María Rioboó, quien “intentó participar sin éxito como contratista en el nuevo proyecto del aeropuerto, pero perdió”.

-Publicidad-

Sin embargo, el video asegura que en colusión con López Obrador, elaboró el proyecto de la ampliación de la base militar de Santa Lucía, para que así AMLO pudiera tener su propio aeropuerto, y darle el contrato a Rioboó.

“Si el aeropuerto fuera tan mala idea ¿por qué Rioboó concursó en un proyecto que era tan malo? (…) No es nuevo que para AMLO el no ganar es porque le hicieron trampa o está mal”, se escucha en la grabación.

Asimismo, señalan que la fortuna del tabasqueño se ha dado gracias a su gran amigo Rioboó, pues el abanderado de Morena le habría dado 10 contratos millonarios por “dedazo”, incluyendo el segundo piso del periférico.

Ahora queda más que claro que guardando lo que guarda en su cartera, se esfuerce por cuidarla a costa de todo y de todos.