VIDEO: AMLO receta “Amlodipino” a EPN

-Publicidad-

En un video publicado en Redes Sociales Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la Coalición Junts Hacemos Historia (Morena-PES-PT), recetó al presidente Enrique Peña Nieto que si se altera y se le sube la presión tome el medicamento Amlodipino que –dijo– sirve para disminuir la presión arterial.

“Ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado decir de manera respetuosa que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena”, dijo López Obrador mientras sostiene una caja de color azul con la leyenda “Amlodipino”.

-Publicidad-

“Además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, agregó.

“Si están preocupados, nerviosos y con hipertensión, AMLO a Los Pinos (Amlodipino)”, aseveró.

También dijo que “el cambio va a ser bueno, además para todos conviene que haya una transformación, que se acabe ya con la corrupción, ya es tiempo de que haya un cambio honesto en el país”. Pero, dijo, “si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está: AMLO a Los Pinos”.

El amlodipino no es invento De acuerdo con el Diccionario de Farmacología, el amlodipino ayuda a combatir la hipertensión y para el tratamiento de los ataques cardíacos.

¡Ah qué buena medicina!

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, January 17, 2018