VIDEO: Así chairos se lanzaron contra Ramos en redes sociales

Usuarios en las redes sociales quienes seguían la transmisión en vivo de la conferencia matutina no dudaron en apoyar a su “salvador”

0
1726
-Publicidad-

Esta mañana se vivió un tenso “enfrentamiento” entre el periodista Jorge Ramos y el presidente Andrés Manuel López Obrador debido al intercambio de las cifras de homicidio que ambos poseían.

El periodista de Univisión cuestionó la estrategia de seguridad de López Obrador al alertar que las tasas de homicidio que se han registrado, podrían colocar al 2019 como el año más violento en México.

-Publicidad-

En ese sentido, el mandatario negó los dichos de Ramos y pidió que comparar sus cifras con las de un gráfico que presentó durante su conferencia en el Palacio Nacional.

Te puede interesar | VIDEO: Así fue cómo Jorge Ramos enfrentó a López Obrador

Este momento no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales quienes seguían la transmisión en vivo de la conferencia matutina y en cuanto inició este conflicto, los seguidores de Andrés Manuel no dudaron en apoyar a su “salvador” y tacharon a Ramos de “payaso”, “mentiroso”, “chillón”, “chayotero”, entre otros calificativos.

“Tenía que estar este corrupto”, “Fuera Ramos!!”, “Es un espía de la cia”, “Que hace el cisquero este ahí”, “Que ladre no pasa nada”, “Este mono es un apátrida”, son algunos de los comentarios que se observaban.