VIDEO: Corren a Jiménez Espriú durante recorrido por NAIM

0
3879
-Publicidad-

Mientras hacían un recorrido por la zona de la construcción del nuevo aeropuerto, Javier Jiménez Espriú, Josefa González Blanco, y comuneros de Atenco fueron sacados a la fuerza por supuestamente invadir propiedad privada.

Pues durante el recorrido se presentó una mujer que se identificó como María Azucena Godínez, y dijo ser apoderada de la empresa que ha explotado la mina que se encuentra en el lugar.

-Publicidad-

“Le voy a pedir que se retire yo soy la apoderada legal de la empresa, esta zona es propiedad de la empresa y les pido por favor que se retiren por que se van a meter en problemas”. Solicitó la apoderada de la mina.

A lo que Jiménez Espriú replicó:  

“No no me voy a meter en problemas, usted me está pidiendo que me retire, usted me está corriendo de su casa, esta bien esta bien me voy a retirar, dígale al dueño de la empresa que lo voy a citar para que me muestre todos los documentos sobre la mina.”

Después de los hechos, los  comuneros de Atenco se retiraron del lugar en calma sin antes recibir nuevamente la solicitud de María Azucena de que se retiraran.

”Los necesito fuera de la propiedad por que voy a mandar a llamar a la patrulla” les decía la apoderada de la empresa que explota la mina propiedad de José René Martínez Moncayo.