VIDEO: Elefante embiste a multitud en festival de Sri Lanka

Estas festividades suelen ser criticadas por los defensores de animales, quienes han solicitado a los turistas que boicoteen estas atracciones

-Publicidad-

Un festival budista en Sri Lanka terminó en una tragedia cuando un elefante fuera de control lesionó a al menos 18 personas.

De acuerdo con el portal The Independent, durante la procesión anual de un templo budista de Kotte un elefante enloqueció, lo que provocó que numerosas personas corrieran para ponerse a salvo.

-Publicidad-

En un video que circula en redes sociales se observa cómo la gente aterrorizada se dispersa, mientras que otros chocaron con el elefante. Además, se observa cómo el hombre que montaba al paquidermo se cayó y estuvo cerca de ser pisoteado.

Te puede interesar | Por presuntas irregularidades, renuncia director general de Nissan

Representantes de dos hospitales informaron que 18 personas heridas recibieron tratamientos y 16 fueron dadas de alto. De las dos restantes, una está siendo observada por posible daño abdominal y la otra está siendo tratada por un oído lesionado.

Estas festividades suelen ser criticadas por los defensores de animales, quienes han solicitado a los turistas que boicoteen estas atracciones tras la difusión de imágenes de una ejemplar muy desnutrida.