VIDEO: ¡Increíble pero cierto! palero de AMLO dice que no es “palero oficial” 

Casi no se notaba que quería adular al presidente, ¿será por eso que ocupaba los primeros lugares en la conferencia?

-Publicidad-

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes de nueva cuenta se llevó a cabo un episodio en donde un “periodista” intenta quedar bien con el mandatario alabando cada una de sus acciones al frente del país. 

Como ya ha pasado en ocasiones especiales, el periodista que no se identificó al realizar sus preguntas, utilizó su turno para “destacar” los “otros datos” del presidente a lo largo de toda su intervención 

-Publicidad-

“Ayer en la Cámara de Diputados aprobó el Plan Nacional de Desarrollo, la propuesta de su gobierno. La oposición obviamente se rasgó las vestiduras diciendo que no tiene ni rumbo, ni plan su proyecto. Lo que yo he escuché, o más bien no escuché por parte del PRI, el PAN y los opositores es que durante los gobiernos del PRI y el PAN se aumentó 400 por ciento la deuda pública; la gasolina, de 6.78 subió a 19 pesos; el dólar, de 9.80 a 19. Y su gobierno, aunque sé que voy a recibir críticas, porque van a decir que soy el palero oficial del presidente, pero eso no importa, hay que decir lo que pasa…”

Te puede interesar | Todo era “un honor estar con Obrador” hasta que pierde su trabajo por recortes en el IMER 

 Y es que recordemos que ya en varias ocasiones Obrador ha despotricado en contra de la prensa crítica tachándolos de “fifís” o “conservadores neoliberales” y dejando entrar a todos aquellos que se hincan ante la cuarta transformación.