Video: ¿López hace referencia a Ricardo Alemán en la mañanera de este lunes?

Resulta que el político tabasqueño vio que un columnista expresó que Ramos es “mejor periodista” que todos lo que acuden a cubrir sus conferencias de prensa

0
2433
-Publicidad-

En la tradicional mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, salió el tema de Jorge Ramos, pero no para discutir, cómo evitar que sigan en aumento los homicidios en el país.

Resulta que el político tabasqueño vio que un columnista expresó que Ramos es “mejor periodista” que todos lo que acuden a cubrir sus conferencias de prensa.

Como era de esperarse, López no dio el nombre del columnista, aunque por las palabras que emitió, se puede deducir que se refirió al periodista Ricardo Alemán.

Porqué Alemán siempre ha criticado la pasividad de los comunicadores que cubren las conferencias matinales, ya que solo hacen preguntas a modo, para que López conteste lo que quiera.

Y no cabe duda, que Ramos rompió el guión el pasado viernes 12 de abril, demostrando que, tal vez, sí es mejor periodista que todos los que acuden cada mañana a Palacio Nacional.