VIDEO: López ofrece misa: “No se puede ir a la iglesia si somos deshonestos”

Según el presidente, no se puede ir a la iglesia y luego andar abucheando gobernadores

Tras los constantes abucheos de los que son víctimas los gobernadores de los estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se encuentra muy molesto por la actitud de la gente y llamó a los mexicanos a unirse para lograr la transformación mexicana.

No se puede ir a la iglesia los domingos ni se puede ir a los templos si se es deshonesto, si no se actúa con rectitud, si no somos honestos violamos los mandamientos. Es pecado social. Ya basta de hipocresía, vamos a portarnos bien todos”, exclamó en su visita al estado de Michoacán.

 

 

Te puede interesar | “Ya despierte,ya terminó la campaña”, así reciben a AMLO en su visita a Uruapan

Y es que no sólo los gobernadores han sido abucheados, sino el propio mandatario ha probado en carne propia el desapruebo de la gente que en varias de sus apariciones en eventos públicos le han gritado sus demandas.

Finalizó asegurando que la cuarta transformación requiere de unión entre los mexicanos y no de peleas e insultos entre las diversas opiniones: “al menos a mí me tienen hasta el copete con los pleitos, no vamos a perder el tiempo peleándonos, vamos a unirnos, vamos a hacer ese compromiso”.