VIDEO: Momentos en que la 4T nos ha dejado boquiabiertos

¿Ya están arrepentidos de haber puesto a un payaso como Obrador al frente del país?

-Publicidad-

Estos cinco meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han estado marcados, entre otras cosas, de ocurrencias que suenan ilógicas para las personas que tiene “dos dedos de frente”.

Y si todavía no creen que estamos viviendo en un “gobierno de caricatura”, el cual está plagado de ocurrencias, aquí van unas muestras.

-Publicidad-

El pasado 27 de febrero, durante una reunión de las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, el senador de Morena, Félix Salgado, se le ocurrió la “brillante” idea de desaparecer la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Esto, si los ministros no se bajan sus sueldos y se ajustan a lo que establece en la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, en donde se plantea que ningún funcionario podrá ganar más de los 108 mil pesos mensuales que percibe Obrador.

Te puede interesar | ¡Pero qué necesidad! Así criticó Calderón declaraciones de López sobre “Juanga”

Esto provocó el asombro y risas de las personas que estaban presentes en dicha comparecencia.

Otro momento “asombroso” de la Cuarta Transformación se registró esta mañana Andrés Manuel habló de los problemas que aquejan al país durante su conferencia. En ese sentido, un reportero le preguntó que si la exigencia de paz era “exclusiva” de los conservadores, a lo que el mandatario se limitó en decir “básicamente”.

Dicha declaración generó no sólo reacciones entre los reporteros , sino también entre los usuarios de las redes sociales.

Sólo quiero recordarles que más del 53 por ciento de los mexicanos creyeron ciegamente en las promesas de Obrador y que él se encargaría de cambiar al país. Sin embargo, hasta el momento sólo ha provocado decepciones y disgustos entre sus fieles seguidores debido a las acciones que ha tomado.

¿Ya están arrepentidos de haber puesto a un payaso como Obrador al frente del país?