VIDEO: Morena vende candidaturas en Puebla por hasta 10 mdp

0
3847

En entrevista con Luis Cárdenas, la candidata a la presidencia municipal de la Ciudad de Puebla, Paola Migoya, declaró que en Morena Puebla las candidaturas se venden hasta en diez millones de pesos.

“Empiezo a tener denuncias de gente dentro de Morena que me dicen: el partido ya está vendido prácticamente la plaza a (Miguel) Barbosa; y Barbosa va a colocar todas las candidaturas, seas competitivo o no, es un tema de dinero”, relató la política.

-Publicidad-

Al cuestionársele ¿cuánto cuestan las candidaturas?, respondió: “entre diez millones de pesos, cuatro millones de pesos, un millón y medio, dependiendo qué candidatura, qué lugar y qué municipio”.

Y agregó: “¡Es una locura! Perdón, pero, ¿no estamos en contra de la corrupción? ¿No Morena se supone que es contra de la corrupción? O sea, para que vean un poco cómo esa mafia del poder está en Morena”.

Varios meses atrás, Migoya fue presentada como candidata al mismo cargo por Morena. Sin embargo, el pasado marzo, el Partido Verde Ecologista de México en Puebla la presentó oficialmente como su contendiente.