VIDEO: Mujer racista insulta a empleado cubano en una tienda en Miami, Florida

Pese a que la mujer fue identificada como latina, no dudó en insultar a los hispanohablantes

-Publicidad-

El odio que el presidente Donald Trump en contra de los latinos, y puntualmente de los mexicanos, ha crecido a tal medida que insultos y agresiones se han desatado en todo el territorio estadounidense.

Tal como lo mostró una mujer la cual lanzó varios insultos racistas al dependiente de origen cubano de una tienda de autoservicio en el estado de Miami, Estados Unidos. Por medio de un vídeo fue posible dejar testimonio del odio que esta persona siente por la comunidad latina en el país norteamericano.

-Publicidad-

Según el portal Cibercuba, el problema se derivó por realizar un cobro a la mujer: Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis, pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender.

Te puede interesar | Reportan otro tiroteo, ahora en hospital de veteranos en Chicago

Al cuestionar la nacional de la agresora, ésta contestó que no era estadounidense pero pertenecía a una cultura superior por lo cual “se sentía originaria del país”.

Al día posterior a la agresión, la mujer acudió de nueva cuenta a la tienda 7-Eleven, por lo que el empleado se negó a atenderla motivo por el cual inició una serie de insultos como “vuelvan a sus países” o “los latinos apestan”, incluso agregó “tu madre es una prostituta colombiana”.